Dos partidos de suspensión ha sido la sanción que ha recibido Vinicius. El atacante brasileño, quien fue expulsado injustamente en Mestalla, tendrá que afrontar este fuerte castigo. Provocando miles de opiniones al respecto, Corberán se ha pronunciado respecto a esta situación.
“No soy el que sanciona, no puedo decir si es justo o no” fueron algunas de las palabras del entrenador del Valencia. Por medio de esto, Corberán ha limitado su opinión al respecto de esta sanción, pero no su ataque al Real Madrid. “Me ocupo de que nuestro comportamiento sea ejemplar”.
![Corberán con el Valencia Corberán con el Valencia](/uploads/s1/26/07/97/3/corberan-con-el-valencia_4_1000x563.jpeg)
Estas últimas palabras han sido un claro dardo al equipo merengue, dando a entender que el compartimiento de Vinicius no fue el apropiado. Culpando de esta manera al brasileño por la expulsión que obtuvo, Corberán no ha dicho nada sobre la actitud de sus jugadores.
Evitando la responsabilidad
El encuentro en Mestalla fue, como se esperaba, sumamente tenso entre el Real Madrid y el Valencia. Pese a que el equipo merengue logró llevarse una agónica victoria, los reflectores se los llevó Vinicius. Si bien el jugador fue provocado por el arquero del Valencia, no realizó algo para ameritar una expulsión y recibir una suspensión de dos partidos.
Consciente de la pésima actitud de su arquero, Corberán ha tratado de limpiar su imagen y la de Valencia. Señalando a Vinicius por tener un pésimo comportamiento, el entrenador del Valencia ha dejado al brasileño como el único responsable de su expulsión.
![Corberán nuevo entrenador del Valencia Corberán nuevo entrenador del Valencia](/uploads/s1/26/07/98/7/corberan-nuevo-entrenador-del-valencia_4_1000x563.webp)
Esto evidencia que, a pesar de ser nuevo en el cargo, Corberán se rige por los mismos valores que sus antecesores. Incapaz de reconocer el error de sus jugadores, el entrenador solo se ha limitado a realizar promesas que, tras este encuentro, son palabras vacías.
Un dardo innecesario
Tras sus palabras, ha quedado más que claro que nada ha cambiado en un Valencia que sigue realizando polémicas. La actitud de Corberán ha dejado en evidencia parte de los motivos del declive del equipo. Esto solo agrega más valor a la victoria en Mestalla, con el Real Madrid demostrando las razones por las que es el mejor club del mundo.