"¿Frustrado con Mbappé? Sí, y creo que el equipo también está frustrado con él. Mientras tanto, tiene que aprender a jugar como número 9 con el deseo y la voluntad de jugar detrás. Como dijo Modric, están permitiendo que los equipos jueguen a través de ellos", afirmó Thierry Henry en CBS Sports al finalizar el partido de ayer entre el Real Madrid y el Milan.
"Mbappé nunca corre. Bellingham está haciendo de delantero y de mediapunta. Está corriendo lo que Mbappé no corre. Nunca va al espacio cuando toca", continuó diciendo Thierry Henry, que está decepcionado con el rendimiento del atacante francés. Es el sentimiento que tienen la mayor parte de los aficionados madridistas, y también todos los franceses.
La situación del 9 del Real Madrid es complicada, porque no está consiguiendo ser un líder en el Real Madrid. Está siendo opacado por Vinícius Júnior, y eso que ha tenido ocasiones para llevar, perfectamente, el doble de goles. Tiene que cambiar muchas cosas si quiere acabar triunfando en el mejor club del mundo.
Es su momento
Después de tantos años queriendo unirse al Real Madrid, no puede desperdiciar la oportunidad de hacer historia. El Mbappé de esta temporada está muy lejos de su mejor versión en el Paris Saint-Germain y la Selección Francesa. Además, no se le ve ni feliz ni cómodo sobre el césped.
En el Madrid todavía confían en que acabe mostrando su mejor versión, pero creen que para eso ocurra, tiene que mejorar el juego de todo el equipo. Es algo que se está resistiendo en los últimos meses, y ahora mismo hay muchas dudas en el club.