"Ahora me piden más la camiseta (...) Pues este año Bellingham, en casa. Me dije: mira, qué detalle más bonito. Esas cosas me hacen ilusión. Me hizo ilusión que Bellingham la quisiera. Es bonito que te la pida cualquiera, más si es un jugador de ese grandísimo nivel", afirmó Jesús Navas en una entrevista.
Estas declaraciones del lateral español se hicieron bastante virales en las redes sociales, y fueron aplaudidas por el madridismo. Demuestran mucha humildad de Navas y un gran respeto por el Real Madrid y sus jugadores.
A los culés y antimadridistas les gustó menos que hablase así de Jude Bellingham, pero los aficionados razonables entienden las palabras de Jesús Navas, que está disputando una de sus últimas temporadas de su carrera deportiva.
Es literalmente imposible que te caiga mal Jesús Navas. pic.twitter.com/BhjnywtCTV
— ᴍᴀɴᴜ. (@ESnomanu) June 24, 2024
Esta anécdota, además de decir mucho sobre Jesús Navas, también dice mucho de Jude Bellingham. El chaval tiene la cabeza muy bien amueblada con tan solo 20 años. Durante esta temporada todos le colocaron como uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro, y eso en ningún momento le llenó de ego.
Gracias a la educación y al entorno que tiene el inglés, está gestionando muy bien su salto a la fama. Desde el Real Madrid también están muy pendientes de este aspecto. Sobre todo con Carlo Ancelotti como técnico, que controla muy bien a sus jugadores.