Cierra la puerta de salida con una demostración de madridismo: El Madrid es lo máximo

Las posibilidades de verle portando un uniforme diferente se terminan con la declaración al estilo madridista

Didac Aguirre
Periodista redactor
21 de Noviembre de 2025 a las 22:20
Jugador incognito con escudo Real Madrid y corazón blanco
Jugador incognito con escudo Real Madrid y corazón blanco

El Real Madrid ha demostrado ser el mejor equipo de España. Tanto como del equipo varonil como en el equipo femenino. Esto lo ha declarado la jugadora de 25 años, que actualmente se encuentra en el Real Madrid femenino Athenea del Castillo, dando un claro mensaje que no estaría dispuesta a dejar de portar el escudo madridista.

“El Madrid es lo máximo”

La jugadora del Real Madrid femenino, Athenea del Castillo concedió una entrevista en la cual dejo ver cual es el plan a futuro. Dejando ver que su intención es permanecer en el club el tiempo que le permita el mismo. Declarando al estilo madridista donde comentó que sería una falta de respeto portar otro uniforme.

La jugadora de 25 años comentó que “No, nunca. Es una realidad. Por mis principios, por mis valores y por lo que representa el Real Madrid para mí, sería faltarle el respeto al club de mi vida". Pues tras debutar en el club en 2020, el equipo que la ha recibido durante 5 años siempre será su hogar.

El precioso gesto de Athenea con un aficionado minusválido
Athenea celebrando con el Real Madrid

Ya que comenta que, desde temprana edad, uno de sus sueños era jugar en el equipo más grande de España. Asegurando que no dejaría al club en un futuro. Comentando también que Nunca lo haría. Jugar en el Real Madrid es lo máximo, es el sueño que tenía desde chiquitita, desde los 7 años. Irme al eterno rival sería faltar al respeto no solo al club, sino a mí, a mis valores y a mis principios. No habría dinero en el mundo. El respeto personal y el respeto que le tengo a la gente que trabaja aquí (en Valdebebas) y a mi familia está por encima del dinero”

El sueño de todos es llegar al Real Madrid

La jugadora ha demostrado que portar el número 7 en el club es un gran privilegio. Pues el Real Madrid ha sido parte de su vida desde que era pequeña y que su sueño además de pertenecer al club era portar el número 7. Ya que declaró que su ídolo era Cristiano Ronaldo.

"Yo era de Cristiano como se suele decir. El número 7, el número con más historia y más leyenda... por Raúl, por Cristiano Ronaldo, ahora por Vinicius. En el femenino también quiero mostrar esa historia. El sueño que he tenido de mi ídolo Cristiano. Es un privilegio ser la número 7 del Real Madrid"

Lo comentado por la jugadora en esta entrevista deja ver que el sueño de todo futbolista es llegar al Real Madrid. Pues ha sido el club que ha marcado a toda persona que le gusta el fútbol y como a ella, muchas mujeres desean llegar al club y ser parte del equipo más grande. No cabe duda que el club es una cuna de sueños que hace que los jugadores que pertenecen al club logren cumplirlos.