La imagen que mostró el Real Madrid en Lille es bastante mejorable. El conjunto blanco no perdía un partido desde hace 258 días, pero lo cierto es que esta derrota en la segunda jornada de la Fase Liga de la Champions no ha sentado del todo bien. Más allá de lo que supone en la competición, lo grave es que el equipo sigue sin carburar en este tramo inicial de competición.
Por momentos, el cuadro francés llegó a superar al vigente campeón de Europa en el terreno de juego. Estaban mejor plantados tanto a nivel ofensivo como defensivo. Prueba de ello es que las mejores ocasiones de los pupilos de Carlo Ancelotti llegaron en los últimos minutos. El madridismo anoche se fue decepcionado a dormir y con razón. No es para menos.
Carvajal, que fue de lo poco salvable, terminó el encuentro desesperado con los recogepelotas. Estos, atendiendo a sus intereses, perdían tiempo al final de la segunda parte con el objetivo de enfríar el partido. Todo ello porque el Real Madrid sí consiguió embotellar al Lille en su propia área y, realmente, los franceses lo estaban pasando mal.
Movistar pone en el foco a Carvajal
Movistar+ puso en el foco a Dani Carvajal al señalar sus gestos de enfado y de impaciencia. No obstante, esto, realmente, es algo habitual en los jugadores de máximo nivel, al igual que no extraña que el equipo local haya actuado de esa manera. Al fin y al cabo, cada uno mira por sus intereses.
🤦🏻♂️ La mala noche del @realmadrid reflejada en una sola imagen
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 2, 2024
La frustración de @DaniCarvajal92 con los recogepelotas del LOSC Lille. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/7TR9ZypeIa
De hecho, resulta llamativo que sí se fijen en uno de los capitanes del Real Madrid, pero no lo hagan con otros jugadores que también actúan de igual manera.