La salida de Nacho Fernández ha empezado a dejar en el camino alguna consecuencia, una de ellas es que el central madrileño dejará desierto el dorsal número 6, pero por poco tiempo puesto que Eduardo Camavinga ya ha pedido a Florentino Pérez que sea él quien obtenga ese número.
El Real Madrid también tendrá que poner el dorsal 8 de Toni Kroos bajo el nombre de Fede Valverde, lo comentó el futbolista alemán en la celebración de la 15ª Copa de Europa. Con la salida de Nacho, la cual no se ha confirmado hasta ahora, hace posible que Camavinga pase de tener el dorsal 12 al 6.
El 12 queda desierto
Un número con mucho peso en la historia reciente del Real Madrid por quien ha sido su portador en la última década. Nacho Fernández se marcha del Real Madrid siendo una de las mayores leyendas del club, tanto por la cantidad de años que lleva en la casa blanca como por tener en su palmarés las mismas Copas de Europa que Paco Gento.
Se arrepiente de su adiós al Madrid, puede acabar con Messi: Florentino no le quierehttps://t.co/TNc38aaPB0
— Defensacentral.com (@defcentral) June 24, 2024
De momento, Eduardo Camavinga lleva dos Copas de Europa, aunque por su juventud y proyección del Real Madrid podría ganar las mismas o más, aunque es más fácil escribirlo que lograrlo.
De esta forma Eduardo Camavinga dejará sin dueño otro dorsal que también ha portado recientemente otra leyenda del Real Madrid como Marcelo Vieira, quien en su trayectoria con el Real Madrid fue capaz de lograr 5 Copas de Europa.