El partido de anoche en Vallecas fue muy especial para Eduardo Camavinga. El centrocampista francés cumplió 100 partidos con el Real Madrid. A pesar del mal resultado cosechado contra el Rayo Vallecano, evidentemente, jamás va a olvidar ese encuentro. Es una cifra redonda.
Así pues, el galo posó con la camiseta conmemorativa y no dudó en mandar un mensaje al FC Barcelona: "Estoy muy feliz de cumplir 100 partidos con el mejor club del mundo, el club de mis sueños, estoy muy orgulloso, y tenemos que darlo todo en la segunda parte de la temporada", aseveró para los compañeros de RMTV.
Camavinga ha ganado mucha importancia con el paso de las temporadas. El centrocampista francés empezó siendo un jugador que revolucionaba los partidos desde el banquillo. En estos momentos, es una pieza importante para Carlo Ancelotti. Se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del mundo y ya suele ser un fijo en las alineaciones de su entrenador.
Contentos con él
En la zona noble de Chamartín están muy satisfechos con su rendimiento y, sobre todo, evolución. Está yendo de menos a más durante su estancia en la casa blanca y está cumpliendo las expectativas. De este modo, está demostrando que tiene la proyección que esperaba la dirección deportiva del club blanco.
Él, por su parte, está encantadísimo de jugar en el Real Madrid. Además, en Valdebebas le dan importancia al carácter tan positivo que tiene siempre, ayudando así a generar un gran ambiente dentro de la plantilla.
Tiene contrato en vigor hasta 2027 y nadie piensa en una posible venta. Al fin y al cabo, es uno de esos futbolistas que está destinado a desarrollar parte de su trayectoria en el Santiago Bernabéu. Ya es un ídolo para muchos y está más que asentado en la plantilla de Carletto.