Es un hecho que el Real Madrid ha estado tanteando las opciones de poder renovar algunas posiciones importantes, como en este caso el lateral por derecha. En este sentido, el futbolista más indicado para formar parte del equipo en este sector es Alexander Arnold del Liverpool. Este futbolista británico lleva meses sonando para el cuadro merengue y por ello es que se empieza a intensificar su llegada.
Sin embargo, las cosas podrían estar todavía más cerca de lo que algunos pueden llegar a pensar con esta posible incorporación. Esto debido a que el futbolista estaría de acuerdo en salir en enero con tal de no irse gratis en verano. Esto exclusivamente con la autorización del Liverpool y solamente si le llaman para que pueda efectuar esta operación.
Parece que todo empieza a decantarse mucho a favor de los merengues de cara a este fichaje tan importante. No obstante, aún falta mucho por ver, ya que a pesar de estar cerca del próximo mercado, existen muchas dudas.
Arnold se acerca al Madrid
El futbolista británico es sin duda alguna uno de los jugadores más importantes del conjunto inglés desde hace varios años. Se ha encargado de convertirse en uno de los principales referentes de la cantera del Liverpool y hoy uno de sus mejores futbolistas.
Actualmente, en la temporada ha disputado más de 1600 minutos en 22 partidos, demostrando su gran importancia. Todo esto como uno de los mejores laterales derechos del planeta y que definitivamente apunta aún más alto llegando al Real Madrid.
Florentino Pérez lo ha tenido en la mira desde hace un tiempo considerable y ahora, con solamente seis meses de contrato restante, lo tiene en la mano. Sin embargo, el hecho de que esté dispuesto a salir en enero y reforzar al Madrid de inmediato también habla muy bien de su ambición.
Todo en manos del Liverpool
Ahora mismo, el cuadro blanco solamente espera la posibilidad de que el Liverpool le llame para efectuar esta incorporación. Una operación que seguramente será sumamente importante para ambos equipos, ya que uno no perderá tanto dinero y el Madrid tendría su lateral.