De besar el escudo del Atlético de Madrid a confesarse madridista: Cerezo, en shock

El Real Madrid siempre ha sido el club más grande para él a pesar de su pasado con el Atlético de Madrid

Fernando Brausen
17 de Junio de 2024
De besar el escudo del Atlético de Madrid a confesarse madridista: Cerezo, en shock
De besar el escudo del Atlético de Madrid a confesarse madridista: Cerezo, en shock

Peter Luccin, ex jugador del Atlético de Madrid, no va a ser visto por el Metropolitano de la misma forma después de las palabras que ha dedicado al conjunto merengue. "Es el club más grande del mundo y todos lo saben", empezaba diciendo en la entervista con el AS.

"Puede chocar que lo diga yo, que soy atlético, pero es una evidencia y todos saben que es una realidad. Es incuestionable. Por supuesto que en Estados Unidos consideran que es la institución número uno, a la altura de las grandes entidades deportivas del país en otros deportes. Su dimensión y magnitud aquí son enormes", añadía. 

Y es que Luccin más que de un sentimiento habla de una realidad. Si no estaba claro ya, encima llega el conjunto merengue en este curso y gana otra Copa de Europa, reflejo del gran trabajo que el club lleva a cabo en todos sus niveles. 

"En el Madrid el líder es el equipo. Yo soy del Atleti por el tiempo maravilloso que pasé allí, pero admiro los pasos que está dando el Real Madrid para reconstruir la plantilla", unas palabras con las que coincide muchas gente y es la capacidad del Real Madrid para mirar hacia el futuro y conquistarlo.

Luccin se arrepiente

En un momento de la entrevista Luccin se percató de que su pasado colchonero podría generarle algún problema debido a las declaraciones que estaba realizando. "Me estás poniendo en un compromiso, porque un atlético no debe elogiar tanto al rival (...) pero Florentino es un número uno. Lo que lleva haciendo desde que es presidente es admirable", explica.

Sus palabras ya han caído en oídos de los colchoneros, pero a pesar de todo Luccin afirma que él sigue siendo del Atlético de Madrid.