Bellingham zanja los rumores sobre su complicada relación con Modric: “F…”

Jude Bellingham acaba de golpe con las tonterías que se dicen sobre que no tiene buena relación con Modric

Didac Aguirre
10 de Septiembre de 2023
Bellingham zanja los rumores sobre su complicada relación con Modric: “F…”
Bellingham zanja los rumores sobre su complicada relación con Modric: “F…”

En este inicio de temporada del Real Madrid hemos podido ver dos cosas, entre muchas otras.

Una ha sido la de la irrupción espectacular del nuevo fichaje del Real Madrid Jude Bellingham. El jugador inglés se ha hecho con el centro del campo del equipo blanco y además es pichichi de la competición con 5 goles en cuatro partidos.

 

Por otra parte, hemos visto como tanto Toni Kroos, como Luka Modric, se han visto relegados al banquillo habitualmente por la irrupción precisamente de Bellingham y la continuidad de jugadores como Fede Valverde, Tchouaméni o Eduardo Camavinga.

La polémica ‘fake’ entre Bellingham y Modric

 

Precisamente sobre la relación entre los más jóvenes y los más veteranos, han salido algunos rumores de que Luka Modric podría no tener una buena relación con Jude Bellingham.

El otro día salía la luz una entrevista que dio el propio jugador croata a un medio de su país diciendo que no estaba contento con su situación, que no le gustaba, evidentemente, ser suplente habitual del Real Madrid y aquí algunas personas han sacado de contexto todo esto y han dicho que estaba ‘enfadado’ con Jude Bellingham o celoso incluso del jugador inglés.

Nada más lejos de la realidad, pues la relación entre el inglés y el croata es perfecta tal y como podemos ver, por ejemplo, en esta imagen que mostramos a continuación en la que vemos que Jude Bellingham felicitaba en el día de ayer el 38 cumpleaños de su compañero Luka Modric.

 

No hay ningún tipo de rivalidad, celos, ni ningún tipo de estas cosas. Luka Modric comprende que Bellingham es un crack y que es lógico que sea titular, aunque a él le duela que por este motivo él no pueda jugar tanto, pero esto es ley de vida y evidentemente, Luka Modric lo entiende, pero no dejará de luchar para conseguir un hueco en el once titular del equipo de Carlo Ancelotti.