Durante años Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el fútbol mundial como grandes estrellas. Sin embargo, las últimas temporadas han dejado ese hueco huérfano buscando a su sustituto. Parecía que Mbappé y Haaland iban a ser los herederos.
Pero su rendimiento esta campaña ha dejado muchas dudas con otros jugadores dando un paso adelante. Uno de ellos es Bellingham que el pasado curso fue el líder del equipo merengue. Sobre todo en las primeros meses, siendo clave en muchos partidos para lograr el triunfo.
Eso mismo le volvió a ocurrir este viernes ante el Valencia, consiguiendo una asistencia y un gol. Este último llegó durante el añadido y no es la primera vez que le ocurre. Con tan solo 21 años ya ha marcado el gol de la victoria más allá del 90 en 5 ocasiones.
Ese dato le deja a un paso de superar a Messi, que lo consiguió en 6 ocasiones, y a Cristiano Ronaldo, que lo hizo en 7. Con la edad que tiene Bellingham parece claro que lo acabará haciendo, lo que demuestra la calidad que tiene y el nivel que está dando el británico.
Bellingham entre los mejores del mundo con tan solo 21 años
La temporada pasada, a pesar de estar recién llegado al Real Madrid, Bellingham demostró una gran adaptación. Su impacto fue inmediato y eso le ha hecho estar entre los mejores del mundo. De hecho fue un firme candidato a conquistar el Balón de Oro, siendo tercero finalmente.
Con tan solo 21 años dio a victoria al conjunto merengue en más de una ocasión, con goles en la recta final. Y esta campaña, ha ido mejorando poco a poco tras un inicio un poco errático. Le afectó integrarse tarde a la pretemporada tras la disputa de la final de la Eurocopa.
Pero ya ha vuelto a alcanzar su estado óptimo y la mejoría del Real Madrid ha venido con la suya. Es uno de los líderes del equipo y sus datos ya le empiezan a colocar entre los mejores del mundo. Con el punto de mirar en Messi y Cristiano Ronaldo a los que puede superar.