Jude Bellingham no ha podido empezar mejor su andadura en el Real Madrid. Y es que el futbolista inglés volvió a ser clave para que el conjunto blanco se fuese a Madrid con los tres puntos de Almería.
Tras el 1-0 de Arribas en el minuto 3, el '5' madridista puso el empate a uno en el marcador después de una serie de rebotes que se produjeron en el área del equipo andaluz.
Y ya en la segunda parte, Bellingham volvió a marcar adelantando de esta manera al cuadro de Ancelotti tras un excelente remate de cabeza a centro de Toni Kroos. Vinicius acabó liquidando el partido que fue asistido también por el británico. Sin duda alguna se trata del hombre del momento.
Hasta la Policía le pide fotos
Jude Bellingham se volvió a llevar el MVP del choque después de haberse llevado también el de la primera jornada frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés.
@matoribio85 📸 Hey Jude, mucho flow 🧢 #Bellingham #RealMadrid #FootbalTikTok ♬ LALA - Myke Towers
Como decimos, el ex del Borussia Dortmund es el hombre del momento y el mejor jugador del Real Madrid en lo que va de temporada. Y tanto es así que hasta la Policía le pide fotos.
Tras la conclusión del partido en el Power Horse Stadium, Jude Bellingham fue parado por la Policía local de Almería cuando se dirigía al autobús para hacerse una foto con uno de los agentes. Una imagen que se ha hecho viral en las últimas horas y que pone de manifiesto la sensación que está generando el inglés.