Bellingham se viste de 9: golazo de cabeza y primer doblete con el Real Madrid

El británico ha sido el hombre más destacado del encuentro con un doblete para soñar

Redacción
19 de Agosto de 2023
Bellingham se viste de 9: golazo de cabeza y primer doblete con el Real Madrid
Bellingham se viste de 9: golazo de cabeza y primer doblete con el Real Madrid

El Real Madrid se ha impuesto a la UD Almería en el Power Horse Stadium en la jornada 2 de LaLiga EA Sports. Los blancos han conseguido sumar el segundo +3 de la temporada en un partido donde han ido de menos a más, se ha sabido sufrir y trabajar para remediar el desastre inicial.

El partido empezó de la peor manera, con un tanto de Sergio Arribas en el minuto 3, cumpliendo así la ley del ex. El ex jugador del Real Madrid culminaba de cabeza un contragolpe almeriense que castigaba los intereses del equipo blanco.

No obstante, el equipo de Carletto supo no perderle la cara al partido y apretó lo necesario para en el minuto 19 igualar la contienda. El tanto fue obra de Jude Bellingham, tras una jugada un poco rocambolesca. El inglés demostró una vez más su capacidad goleadora y la facilidad que tiene para definir ante el guardameta rival.

Sin dejar de acelerar

 

La segunda mitad el Real Madrid salió mucho más comprometido. Los blancos han tenido la posesión del cuero casi en su totalidad, y han dispuesto de las mejores ocasiones.

En el minuto 60, Toni Kroos ha puesto un centro lateral precioso, teledirigido, impresionante al segundo palo, donde ha emergido la figura de Jude Bellingham para elevarse por encima de todos los demás y conseguir el 1-2 con un remate de testa muy certero.

El británico ha caído de pie en el Real Madrid. Dos jornadas y tres goles, siendo el máximo artillero no solo del Real Madrid, sino de la competición. Un nivel muy alto el que está demostrando el ex del Dortmund cuando más debate existe sobre la falta de gol en el equipo madridista.

En el minuto 73, Vinicius Junior dio la puntilla al equipo andaluz con un auténtico golazo, picando el balón por encima de Maximiano.