Jude Bellingham conquistó anoche su primer título con la camiseta del Real Madrid después de una final de la Supercopa de España ante el Barcelona en la que no hubo color.
Los blancos fueron muy superiores a los azulgranas durante casi todo el partido, y ello se reflejó en el marcador final, que pudo haber sido incluso mucho más abultado.
El centrocampista de Birmingham ya sabe lo que es ganar con este escudo y volvió a dejar otra actuación estelar sobre el terreno de juego, además de la magnífica asistencia a Vinicius para marcar el primer gol del encuentro.
Bellingham se la devolvió a Rüdiger
Antes de que los jugadores del Real Madrid fueran a recoger sus medallas de campeones y levantar el título al cielo de Riad, las cámaras pillaron a Bellingham vengándose de Rüdiger.
BELLINGHAM SE HA VENGADO DE RÜDIGER JAJSJAJSJAJAJAJJAJApic.twitter.com/VZPX2xopVZ
— Danik (@DanikRM_) January 14, 2024
El central alemán, que siempre da todo tipo de 'caricias' a sus compañeros en las celebraciones de los goles e incluso después de los partidos, recibió ayer de su propia medicina.
El '5' del conjunto blanco se acercó a él y le dio un buen bofetón en la pierna que incluso asustó al bueno de Rüdiger. Un ejemplo más del buen rollo y ambiente que se respira en el vestuario.