Todos sabemos quién es Guti, o no, ahora explicaremos porqué. Lo que sí sabemos los aficionados del Real Madrid y más los que hemos tenido la suerte de verlo, es que era un auténtico mago con el balón, un media punta de una calidad un talento tremendo.
Es verdad que era un tanto irregular y que nunca fue titular indiscutible con el Real Madrid pero sí fue un jugador importantísimo, jugó muchísimo y durante muchos años y llegó a ser capitán del Real Madrid.
La era de Guti después de jugar al fútbol
Ya después de jugador, le hemos visto en distintas facetas, sobre todo cómo entrenador, en el Real Madrid y fuera, y de periodista y colaborador de medios de televisión.
Se debut en la televisión fue en lo que ahora es el ‘Chiringuito’ y que, de hecho, ahora ha vuelto a colaborar en el programa de Josep Pedrerol.
También está cómo comentarista de los partidos del Real Madrid en DAZN y aquí precisamente es dónde ha pasado lo siguiente.
El ‘divertido’ encuentro entre Bellingham y Guti
Se acaba el partido entre el Almería y el Real Madrid y Guti está a pie de campo con su compañera y muchos jugadores del Real Madrid antes de irse al vestuario pasan a saludar a Guti. También Jude Bellingham.
Así lo comentaba la compañera de Guti de DAZN: “Mira, Jude Bellingham, súper educado me parece… dando la mano de una manera…” y Guti la interrumpía diciendo lo siguiente: “Yo creo que a mí no me conocía, yo no sé a ti, pero a mí no me conocía lo que pasa que ha dicho bueno voy a saludarle… soy un tío educado…”.
Anécdota cuánto menos curiosa la del futbolista inglés con Guti.