A pesar de su juventud, Bellingham ya tiene una amplia experiencia en el fútbol profesional. Especialmente en el Borussia, donde logró coincidir con grandes jugadores como Haaland, Sancho o Moukoko, todos ellos nombres que han estado en la agenda del Real Madrid en algún momento, y que han tenido un seguimiento especial.
Es por ello que en el conjunto blanco tienen muy en cuenta la opinión de Jude, como se ha demostrado en el lateral derecho y Alexander Arnold. Considera que su compatriota es el mejor relevo para Carvajal y si no renueva con el Liverpool puede ser una de las grandes opciones para el próximo verano.
Esa vía sigue abierta, sin embargo parece que la de Sancho se cierra. El extremo no terminó de adaptarse al Manchester United y a pesar de que su cesión en el Borussia no había sido mala, le estaban buscando un nuevo equipo. Bellingham tenía la esperanza de poder jugar con él en Madrid, pero parece que se desvanece.
Nuevo destino para Sancho
No seguirá en el Manchester United, pero tampoco fichará por el Real Madrid que hace tiempo que le descartó como posible refuerzo para la delantera. Todo hace indicar que Sancho se marchará a la Juventus, en una cesión que incluirá una opción de compra, que parece ser la más satisfactoria para los Diablos Rojos.
El Chelsea también valoraba su fichaje, como recambio para Sterling, aunque los blues primero tenían que resolver el exceso de jugadores que ahora mismo tienen. Por lo tanto, su futuro está muy cerca de Italia, lo que dejará a Bellingham sin uno de sus sueños, coincidir con Sancho en el Bernabéu.