El Bayern, muy cerca de cerrar el fichaje del reemplazo de Alphonso Davies: es inminente

Alphonso Davies está cada vez más cerca del Real Madrid: este movimiento del Bayern de Múnich lo dice absolutamente todo

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
23 de Mayo de 2024
El Bayern, muy cerca de cerrar el fichaje del reemplazo de Alphonso Davies: es inminente
El Bayern, muy cerca de cerrar el fichaje del reemplazo de Alphonso Davies: es inminente

A pesar de que no esté a la orden del día, Alphonso Davies sigue siendo una prioridad en el Real Madrid. El canadiense es un jugador que gusta mucho en Valdebebas y que, además, muchos lo consideran la pieza idónea para el lateral izquierdo. 

En la casa blanca están contentos con el nivel de Ferland Mendy. No es para menos. El francés ha conseguido rendir a un buen nivel durante esta temporada. El galo estaba en la rampa de salida, pero su campaña lo ha cambiado todo. De hecho, para Ancelotti es el mejor lateral defensivo del mundo y es que el italiano está encantadísimo con todo lo que le aporta este jugador.

Sin embargo, Florentino sigue con la intención de fichar a Davies y parece que lo puede conseguir. Su situación contractual es favorable, puesto que finaliza su vinculación con el equipo bávaro en 2025, o sea, podría llegar como agente libre a partir de la temporada 2025/2026. Por este motivo, en Valdebebas están negociando a la baja, ya que consideran que son ellos los que manejan los tiempos en esta operación.

El Bayern de Múnich se hace la idea

Todo hace indicar que el Bayern de Múnich empieza a asumir que el canadiense se marcha y cambia el Allianz Arena por el Santiago Bernabéu. Por ello, según ha informado el Diario MARCA, en el Allianz Arena están a punto de cerrar la llegada de Theo Hernández.

El ex madridista guardó un buen recuerdo en el Real Madrid, pero enn la zona noble de Chamartín no estaban interesados en hacerse con sus servicios, pese a que su agente lo ofreciera en varios ocasiones. El Madrid no es muy partidario de las segundas partes, a excepción de Ancelotti y del propio Florentino