El Barça se fija en un descarte del Real Madrid para reforzar su ataque: Florentino da el OK

El club azulgrana sigue fijándose en descartes hechos por la entidad madridista

Gonzalo Rodríguez
26 de Agosto de 2024
El Barça se fija en un descarte del Real Madrid para reforzar su ataque: Florentino da el OK
El Barça se fija en un descarte del Real Madrid para reforzar su ataque: Florentino da el OK

Florentino Pérez es una referencia para el mundo del deporte desde que llegó al club blanco en el año 2000, lo que explica que casi siempre esté un paso por delante del resto de dirigentes.

Esto es algo que claramente afecta al Barcelona, equipo que continúa sumido en una gran crisis deportiva, institucional, política y económica de la que aún no ha podido salir, lo que claramente preocupa a sus aficionados.

Joan Laporta llegó a la presidencia de la entidad azulgrana lleno de promesas y sueños, pero la realidad claramente le ha retratado, golpeando fuertemente su figura.

El daño dejado por Josep María Bartomeu no ha podido ser arreglado por el actual máximo dirigente culé, pese a la gran cantidad de 'palancas' de las que ha estado tirando en los últimos años.

Sin embargo, por si esto fuera poco, Joan Laporta sigue 'erre que erre' en el mercado de pases, sin inscribir a Dani Olmo y, ahora, enfocado en un futbolista que fue descartado por el club blanco.

Coman, el gra objetivo

Nico Williams, João Félix, Luis Díaz, Rafael Leao o Federico Chiesa son los nombres que han sonado con fuerza en la Ciudad Condal, aunque el foco está actualmente en Kingsley Coman, futbolista del Bayern de Múnich.

"Siempre es bueno mejorar y se lo digo a los jugadores. Hay que mejorar y esto es lo que hacemos. Ojalá en el próximo partido mejoremos. Vamos en la buena dirección", expresó Hansi Flick, quien está teniendo una gran paciencia con Laporta.

Kingsley Coman ha estado en la órbita del Real Madrid mucho tiempo, pero no ha cuajado nunca el fichaje ya que no tiene la suficiente calidad como para jugar en el equipo merengue, lo que explica que en el Santiago Bernabéu se rían de este movimiento culé.