El Barça no gana para disgustos: ojo al último ‘zasca’ de un club europeo, con guiño al Madrid incluido

El Barça ha vuelto a caer en la Champions League y un viejo rival suyo en Europa se ha acordado de ellos en las redes

Periodista
20 de Septiembre de 2024
El Barça no gana para disgustos: ojo al último ‘zasca’ de un club europeo, con guiño al Madrid incluido
El Barça no gana para disgustos: ojo al último ‘zasca’ de un club europeo, con guiño al Madrid incluido

Después de los innumerables rídiculos que ha hecho el FC Barcelona desde el año 2015 en Europa, ya es normal ver a varios clubes del continente reirse de los blaugrana a través de las redes sociales.

El último en hacerlo ha sido el Eintracht Frankfurt, club de la Bundesliga. El elenco germano volverá a disputar la Europa League y ha querido recordar en su cuenta oficial de X en español una de las mejores actuaciones que han vivido en dicha competencia en los últimos años: la victoria por 2-3 en el Camp Nou en los cuartos de final del curso 2021/22. 

EL EINTRACHT RECUERDA EN REDES SU VICTORIA

Y es que la cuenta oficial del Eintracht de Frankfurt en español compartió un tweet recordando uno de los momentos más aciagos de la historia reciente del FC Barcelona. 

El conjunto germano estrenó el pasado jueves su nueva segunda equipación para la Europa League de este curso. Un conjunto que luce completamente blanco y que es bastante similar al que portaron en aquella victoria frente a los blaugranas en el Camp Nou. 

"La camiseta blanca nos trae grandes recuerdos europeos…", escribió el Eintracht de Frankfurt en su cuenta oficial de X en español. Además, el mensaje iba acompañado de tres instantaneas de aquel día. 

Un claro guiño por parte del club alemán al Real Madrid, máximo rival del club culé que desde sus comienzos viste completamente de blanco en su equipación principal.

UN NUEVO RIDÍCULO DEL BARÇA EN EUROPA

Pasan los años y nada parece cambiar. A pesar del buen arranque liguero del combinado dirigido por Hansi Flick, es llegar la Champions League y el FC Barcelona se transforma en un equipo pequeño que para nada impone a sus rivales.

Ayer, en el estreno del elenco culé en la máxima competencia de clubes del continente, el AS Mónaco se impuso por 2 goles a 1 en un partido dominado de principio a fin por parte de los franceses. 

El equipo dirigido por Adi Hutter salió mucho más enchufado y aprovechó el error en cadena de Ter Stegen y Eric García para provocar la expulsión del defensor a los 10 minutos del arranque. A partir de ahí, el AS Mónaco se creció aún más y los goles de Maghnes Akliouche y George Ilenikhena le dieron los tres puntos a los locales frente a un FC Barcelona que arrancó su aventura en la Champions League con otra derrota más.