El Barça estalla contra la UEFA por lo ocurrido con Arda Güler: piden explicaciones

La cuenta de X de la Champions League ha creado una gran polémica en las redes sociales

Periodista
25 de Septiembre de 2024
El Barça estalla contra la UEFA por lo ocurrido con Arda Güler: piden explicaciones
El Barça estalla contra la UEFA por lo ocurrido con Arda Güler: piden explicaciones

Arda Güler es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más talentosos del mundo. Su crecimiento en los últimos meses ha sido enorme y en el Real Madrid están muy satisfechos con su gran nivel.

El pasado curso fue complicado para él. Las lesiones al comienzo de la temporada y la pérdida de ritmo competitivo hicieron que Carlo Ancelotti con contase con él hasta el final del camino. De hecho, Arda Güler no llegó a debutar en la Champions League, algo que sí ha hecho esta temporada en el único encuentro que ha disputado el club blanco en la competencia.

EL POLÉMICO MENSAJE DE LA UEFA

Precisamente, la cuenta de la UEFA Champions League en X y Arda Güler han sido protagonistas en las últimas horas. "El mejor jugador joven de la Champions?", preguntaron a los aficionados.

Esta cuestión ha causado un gran revuelo, ya que muchos aficionados culés se han sentido molestos porque creen que ese puesto corresponde a Lamine Yamal o a otros jóvenes del elenco culé.

ARDA VS LAMINE, UNA GRAN BATALLA

"Va a ser más determinante Arda, seguro...", es lo que se reconoce dentro del Real Madrid comparando el futuro de ambos jugadores, tal y como informan desde 'DefensaCentral'. En el club merengue no niegan el enorme talento que tiene Lamine Yamal, porque estarían mintiendo si no lo hiciesen.

Lo cierto es que Lamine Yamal ha “explotado” antes, porque el FC Barcelona está más necesitado de estrellas y le ha dado muchos minutos en las últimas temporadas. A Arda Güler le está costando jugar, porque la plantilla del Madrid es muy completa y hay jugadores con jerarquía que están por delante de él en estos momentos.

Aun así, nadie duda de que se acabará haciendo con la titularidad, y conforme vaya acumulando minutos y coja confianza, acabará siendo uno de los mejores jugadores del mundo.

Archivado en: