Últimamente, directa o indirectamente, en el Barcelona no paran de meterse en conflictos de todo tipo. Esto es algo que daña la imagen del club y provoca que los candidatos presidenciales ataquen directamente a Joan Laporta, porque consideran que ha dañado mucho la imagen del club, tanto con sus comportamientos, como por sus decisiones. En este caso, todo está relacionado con el sector del taxi.
"Laporta enfada al sector del taxi, que está dispuesto a liarla en el partido entre el Barcelona y el Eintracht", aseguran en elTRIANGLE, un portal catalán. Elite Taxi, que estuvo hablando con Manel del Río, director general del Barcelona, para tratar de alcanzar un trato y frenar el acuerdo con Uber, ahora pretende utilizar el renombre de la entidad y el próximo partido de Champions para protestar.
El medio ha señalado a Joan Laporta como responsable de este conflicto, porque el taxi era considerado como un sector identitario de Barcelona, y el hecho de apostar por la competencia es algo que ha enfadado a muchos. La idea de Elite Taxi es movilizar aproximadamente 3.000 taxis de toda Catalunya para hacer una protesta que sea vista por todo el mundo. Además, si estas protestas afectan a la circulación de las zonas cercanas al estadio, se difundirá mucho más.
📣 | Los taxistas convocan una movilización en Barcelona para el 9 de diciembre contra 'el expolio de Uber y sus lacayos'.
— NR | Periodismo Alternativo (@NuevaRevoluci0n) November 27, 2025
✍🏼 Redacción NR
https://t.co/vqJ0XADRfA
Siempre en el foco
Para bien o para mal, Joan Laporta siempre consigue estar en el foco mediático. Así es como ha llegado dos veces a la presidencia, aunque en ellas haya vendido la moto con ciertos fichajes y acuerdos que después no cumplió. Aún, la mayoría de los socios le ha comprado su discurso, y todo apunta a que volverá a ganar las próximas elecciones presidenciales.

Al final, lo más importante para el presidente es seguir en el cargo y realizar las reformas que considera necesarias para que el Barcelona siga creciendo. Parece que no le importa que también se incremente la deuda de la entidad.