El avión del Real Madrid averiado y el equipo 'atascado' en Barajas, incidente antes de la Copa Intercontinental

El Real Madrid sufre un problema en el avión que los lleva a disputar la Copa Intercontinental

16 de Diciembre de 2024
Avería en el avión del Real Madrid rumbo a la Intercontinental
Avería en el avión del Real Madrid rumbo a la Intercontinental

El Real Madrid disputa este miércoles la final de la Copa Intercontinental ante el Pachuca en Qatar. Los planes previstos por el equipo blanco eran viajar este lunes hacia Doha. Sin embargo, un contratiempo ha obligado a retrasar el vuelo que iban a coger.

El Real Madrid se ha entrenado esta mañana en Valdebebas antes de dirigirse al aeropuerto. Sin embargo, las cosas no han salido como estaban previstas en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Y es que no han podido utilizar el avión en el que habían pensado viajar.

Trofeo Copa Intercontinental 2025
Trofeo Copa Intercontinental 2025

En los preparativos y comprobaciones previas al despegue, han detectado un problema en el avión. Eso ha motivado que el viaje del Real Madrid a Doha se haya retrasado 3 horas. Y no solo eso, sino que también han decidido cambiar de aeronave para realizar el trayecto.

El equipo blanco ve así como sus planes se han visto ligeramente alterados con este retraso. Es cierto que no afectará con el partido ya que este se disputa el próximo miércoles. Ese margen, para que el martes entrenen en el estadio y haya ruedas de prensa, evita males mayores.

Ancelotti viaja con varias dudas a Doha

Más allá de la avería del avión, que queda solo en anécdota, Ancelotti viaja a Doha con varias dudas. En primer lugar no sabe si podrá contar con Mbappé después de su lesión. Llegará justo, pero todo dependerá de cómo se encuentre este martes para tomar una decisión.

Ancelotti durante el partido en Vallecas
Ancelotti durante el partido en Vallecas

Más complicado se presenta el panorama en la parcela defensiva, que está dando bastantes problemas. Lucas Vázquez está siendo señalado, pero tendrá que jugar ante la lesión de Carvajal. Muy diferente la situación de Tchouaméni, que podría regresar al centro del campo.

Para ello debería volver a apostar por Asencio, que desde que se recuperó el francés no ha vuelto a ser titular. El canterano ha hecho mérito para ser de la partida, formando una gran pareja con Rüdiger. Ancelotti tiene el entrenamiento del martes, pero también el tiempo de retraso en el aeropuerto, para pensar qué decisión tomar.