Se sabe perfectamente que el Real Madrid ha sido siempre el dominador en el mundo del fútbol en casi todos los ámbitos posibles. En este caso, en la actualidad continúa siendo la máxima referencia del mundo del fútbol y así lo demuestran sus números. En el último registro de audiencias de la jornada 1 de la UEFA Champions League, el club blanco parte con un 8,9% por encima del 7,7% del Barcelona.
A partir de ahí, los porcentajes empiezan a bajar de manera considerable con 4,7% en el partido del Atlético de Madrid con el Liverpool. Esto demuestra una vez más la gran influencia que tiene el conjunto blanco cuando se trata de llamar la atención de los usuarios. Un equipo que, además de lograr la victoria en su primera jornada, siempre tiene a todo el público atento a lo que hará.
No hay nada como el Real Madrid
Ser fanático de otro equipo es algo que para muchos podría llegar a ser común, pero tal vez no la decisión más sabia de sus vidas. En cambio, para los seguidores del conjunto blanco saben perfectamente que las cosas siempre irán en la dirección del más grande.

En cuestión de derechos televisivos, nunca ha sido mejor negocio que apostar por el equipo más ganador de la historia de este deporte. Este solo es un pequeño porcentaje de todo lo que consigue a lo largo de los años y del interés que causa en los aficionados. De hecho, al ser el único club que ha logrado superar la barrera de los mil millones de euros en ganancias, deja claro por qué es el mejor de todos.
El Madrid siempre será el Rey de Europa. pic.twitter.com/huyHRtySJR
— (fan) Yihi (@YihiRM) September 19, 2025
La excelente gestión por parte de Florentino Pérez para mantener el estatus económico e institucional del club ha sido una clave importante. Esto ha desencadenado que, a nivel deportivo, se hayan conseguido una cantidad increíble de cosas a lo largo de los últimos años. Las Champions más recientes del club vienen de este nuevo proyecto deportivo que está enfrentando otro cambio, que lo hará incluso más fuerte.
Siguen en la cima
A pesar de lo que algunos equipos quieren hacer ver, la realidad es que el conjunto blanco está en la cima del mundo y principalmente de Europa en general. Estos porcentajes televisivos en audiencias lo confirman, pues el interés solo está puesto realmente en un equipo, ya que no tiene competidor. Ni siquiera su máximo rival se puede acercar cuando es el único partido interesante en el día que jugaron.