El Real Madrid está con el foco en el duelo de esta tarde contra la Real Sociedad, en un partido en el que los merengues no podrán contar con Antonio Rüdiger.
"Lo más importante es que todos han venido sanos, no hemos tenido problemas y todos han venido a tiempo. Hoy va a ser el último entrenamiento. Hemos tenido más jugadores de los que en el club suele haber, ahora ya lo dejamos atrás y afrontamos el siguiente bloque. Tenemos ganas de seguir en la dinámica, de seguir creciendo y aún estamos en fase de seguir consolidando y mejorando cosas. Empezamos en Anoeta, que siempre es una salida muy exigente y un partido especial", expresó Xabi Alonso ayer en rueda de prensa celebrando el final del parón de selecciones.
Sin embargo, una inoportuna e inesperada lesión de Antonio Rüdiger ha trastocado los planes del técnico vasco, sobre todo porque se espera que el germano esté tres meses ausente de los terrenos de juego.
Una oportunidad para Asencio
La 'buena noticia' para Raúl Asencio es que ascenderá en la rotación y ahora es el tercer central de Xabi Alonso, según hemos podido conocer en Defensa Central.

El defensor español, que aún no ha debutado en esta temporada, ha estado pretendido durante todo el verano por el fútbol turco, pero él siempre se ha mantenido firma en su idea de triunfar en la entidad madridista, lo que hace que se le presente ahora una oportunidad de oro.
Raúl Asencio sabe que tendrá que aprovechar cada minuto del que pueda disfrutar en las próximas semanas, sobre todo porque Xabi Alonso necesitará de toda la plantilla, más aún porque el próximo martes aparecerá en escena la UEFA Champions League, competición en la que el Real Madrid debutará ante el Olympique de Marsella en el estadio Santiago Bernabéu.