Uno de los jugadores más prometedores con los que cuenta el Real Madrid es sin dudas Arda Güler, con el turco demostrando su compromiso con el equipo por medio de un sorprendente problema que tuvo tras disputar la Eurocopa.
Después de este torneo, Güler estuvo tan obsesionado con mantenerse en forma que se topó con el inconveniente de encontrar un entrenador que trabajará tan temprano como él quería, demostrando la enorme disciplina con la que cuenta a su joven edad.
El compromiso de Güler
Llegando al Real Madrid la temporada pasada, Arda Güler tuvo varios inconvenientes para poder mostrar su talento al equipo, sufriendo varias lesiones que le permitieron disputar solamente 440 minutos de juego y lograr 6 anotaciones.
Debido a esto, y como muestra del enorme compromiso que tiene para poder destacar en el Real Madrid, el turco estuvo sumamente concentrado en mejorar su estado físico para evitar recaer en una lesión que mermaría nuevamente de golpe su progreso.
Con apenas 19 años de edad y contrato hasta 2029, Arda Güler ha demostrado una gran madurez, teniendo claras unas prioridades que han rendido sus frutos, con el turco llevando 292 minutos de juego en una temporada que le queda mucho para terminar.
Un ejemplo a seguir
A pesar de su corta edad, Arda Güler ha demostrado ser mejor que varios de los jugadores de su generación, donde a pesar de conocer el potencial que tiene para las próximas temporadas, el turco sabe que debe entrenar arduamente para alcanzar su mejor versión.
Si bien Güler todavía no ha logrado afianzarse de un lugar dentro del once inicial, esto no le ha detenido en seguir entrenando para cumplir su objetivo y consolidarse como una estrella dentro de un Real Madrid en el que ya ha dado destellos de su inmensa calidad.