Una de las noticias que estaban esperando los madridistas se ha cumplido. El turco Arda Güler, después de operarse de su lesión en el menisco de su rodilla derecha, ha vuelto a entrenar con sus compañeros y las cámaras de Real Madrid TV han captado uno de los goles que metió en el entrenamiento con sus compañeros.
Arda Güler ya pisa el campo en Valdebebas tras completar su recuperación de su lesión de menisco
Se escucharon aplausos en Valdebebas. Se espera mucho de este jugador que el club madridista fichó al turco, quitándoselo a un Barça que ya pensaba que iba a recalar en el club azulgrana. Es un jugador especial con una zurda como hay pocas en el fútbol europeo.
Sabemos de lo que es capaz con la pelota en los pies, lo que falta por conocer es si puede aguantar la presión de la camiseta del Real Madrid, y de un estadio como es el Santiago Bernabéu que es el más exigente de Europa, porque vio a los mejores jugadores del mundo ganar Champions con esa elástica.
Todo hace indicar, que tras el impacto que ha causado en el equipo la llegada de Jude Bellingham, que se ha convertido en pocos partidos en la estrella del equipo madridista, aprovechando también la ausencia del otro ídolo de la afición, Vinicius, Arda Güler será la otra gran sensación de la temporada.
Hay una gran expectación con el debut del joven genio turco, del que se espera que se convierta en uno de los ídolos de la afición
En el club se tiene mucha fe en las condiciones que tiene el turco para triunfar en el Real Madrid, y se cree que no tardará mucho en ganarse a la afición con los goles, regates y pases de fantasía. Se pueden ver en él cosas de Guti y de Özil, dos genios que ya vistieron en el pasado la camiseta blanca, y que sirven de referentes para Arda.
Ahora que la vuelta a los entrenamientos con los compañeros ya es un hecho, se espera que a partir del lunes pueda hacerlo en las mismas condiciones que el resto, y Carlo Ancelotti podrá empezar a meterlo en las convocatorias.
El debut de Arda Güler se acerca y el madridismo lo espera entusiasmado.