Arda Güler parece más enchufado que nunca desde que llegó al Real Madrid. Los minutos que Carlo Ancelotti le ha ido dando no los ha desaprovechado y ya suma 5 tantos en lo que va de campaña. El futbolista turco declaró qué es lo que más le sorprende del vestuario merengue en una entrevista para Kafa Sports.
Hambre de títulos
"Los jugadores quieren ganar la Champions, pero puedo decir que tienen la misma idea de ganar el partidillo de ese día. Esto es algo que he visto por primera vez aquí", dijo en una entrevista en Kafa Sports.
El joven futbolista a pesar de tener un talento difícil de encontrar a su edad no se ha podido hacer con un hueco en la plantilla y puede que su afirmación sea la clave para entender todo. La alta competencia en el vestuario merengue le ponen las cosas muy difíciles a Carlo Ancelotti, pues todos parecen merecer más minutos.
😀El Real Madrid está encantado con la progresión de Arda Güler https://t.co/J5MGsxY3DT
— Defensacentral.com (@defcentral) May 17, 2024
Uno de ellos es sin lugar a dudas Arda Güler que también hablaba sobre más temas que le han impactado desde su aterrizaje en el Paseo de la Castellana: "Todos van a los entrenamientos con concentración y disciplina, esto es algo que he aprendido aquí y que me ayuda a superarme aún más cada día. Tienen un carácter increíble, nunca aceptan la derrota, son muy ambiciosos", añadía.
Esta situación en el vestuario es quizás la que más necesita una futura estrella como Arda Güler para cumplir con sus objetivos profesionales: "están muy motivados, cada día se exigen más a sí mismos que a sus compañeros y me siento feliz de estar acostumbrándome a esta presión a esta edad", concluía.