Arda Güler, afectado por el adiós de Toni Kroos al equipo, tendrá un nuevo rol en el equipo

Tras la salida de Toni Kroos, Arda Güler se ha marcado el objetivo de ser un jugador importante en los planes de Carlo Ancelotti

foto perfil
Periodista
14 de Agosto de 2024
Arda Güler, afectado por el adiós de Toni Kroos al equipo, tendrá un nuevo rol en el equipo
Arda Güler, afectado por el adiós de Toni Kroos al equipo, tendrá un nuevo rol en el equipo

Adiós a la pretemporada. Ante el Atalanta, el Real Madrid tendrá por delante un partido muy diferente a lo que hemos visto en la gira del elenco blanco en Estados Unidos. Por su parte, Carlo Ancelotti conoce de la importancia de ganar la final de la Supercopa de Europa contra el club italiano. El de Reggiolo no arriesgará y saldrá con todo para asegurarse la victoria.

De esta forma, el Real Madrid dará comienzo a la temporada de manera oficial de una vez por todas. Carlo Ancelotti ha tenido las llegadas de Kylian Mbappé y de Endrick, pero también ha sufrido las salidas de Nacho Fernández, Joselu Mato y Toni Kroos. Tres jugadores que aportaron en gran manera el pasado curso y que este año no vestirán la casaca merengue. 

LAS NUEVAS FUNCIONES

Es por eso que hay ciertos futbolistas que se verán obligados a dar un paso adelante y a modificar su posición en el terreno de juego. Uno de ellos es Arda Güler, cuyo final de la temporada pasada fue, cuanto menos, ilusionate. El turco ha dejado un gran nivel en la Eurocopa y en una pretemporada en la que ha sido el mejor. Por eso, Carlo Ancelotti ya le ha dicho que, salvo sorpresa, será el primer cambio frente a los italianos.

Su buen rendimiento sobre el césped está acompañado por un importante trabajo de preparación física que le ha otorgado la solidez que no tenía al inicio de su aventura como madridista. Si bien es cierto que arrancar de titular sería demasiado, Carlo Ancelotti ya le ha comunicado que será muy importante en esta larga temporada que se avecina.

VALVERDE TAMBIÉN CAMBIARÁ 

Arda Güler no será el único que variará su posición tras la salida de Toni Kroos. También lo hará un Fede Valverde que apunta a ser esencial en el esquema de Carlo Ancelotti. 

El entrenador italiano ya ha visto a este futbolista en esta demarcación, al menos en su idea táctica, por lo que estamos seguros de que es cuestión de tiempo solamente para que se adapte a su nuevo lugar.