Se trata de Ana Mena, la joven actriz y cantante de 26 años. Comenzó en el mundo de la música en 2016, y en 2018 ya comenzó a ganar bastante viralidad. Siempre se le ha considerado una chica muy atractiva, pero hace tiempo se hizo viral su cambio físico.
Al parecer, se habría sometido a varias operaciones estéticas para mejorar la belleza de su rostro. En 2022 ya se difundió esta noticia, pero ayer se volvió a hacer viral en varias redes sociales.
Un doctor que analizó fotografías de un antes y después de la artista, reconoció que parecía que se había operado la nariz, con un coste aproximado de 4.500 euros. Además, también ha destacado una bichecotmía, que consiste en extraer las bolas de bichat, que son los cúmulos de grasa que se encuentran en ambos lados de las mejillas. Este tipo de operaciones suelen costar 1.100 euros, aproximadamente.
Me gustaría dar mis reconocimientos al cirujano que hizo esto
— SeroWebo (@__Webardos__) January 15, 2024
Eres dios chaval pic.twitter.com/EAnEvi2na8
Además, también asegura que podría haber utilizado ácido hialurónico en los labios. Sin embargo, Ana Mena no ha hecho oficial nada de esto, pero las fotografías de su pasado y las de ahora muestran rasgos completamente diferentes. Lógicamente, es mucho más atractiva ahora que antes.