Tras el Clásico ante el FC Barcelona, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, volvió a atender a los medios de comunicación para analizar el encuentro y otros temas relacionados con la actualidad del elenco merengue.
Preguntado por la gestión con los futbolistas que aún no están convocados con el Real Madrid en Estados Unidos, dado que todavía se encuentran en periodo vacacional al haber alcanzado las semifinales en la Eurocopa o Copa América con sus selecciones más tarde, Carlo Ancelotti respondió de una manera un tanto cómica y curiosa.
EL 'ENFADO' DE ANCELOTTI
"Estoy en contacto... pero ayer me enfadé con Bellingham porque no me contestó. Le dije a Vinicius que lo llamase él y se lo cogió al momento. Me pasó el teléfono y ya pude hablar con él. Así que cuidado", dijo entre risas y con un tono irónico el técnico italiano.
🗣️ Ancelotti: "Yesterday I got angry with Bellingham, I called him and he didn't pick ip and I told Vinicius to call him and he picked up." 😂🤍 pic.twitter.com/56A25fYGT1
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 4, 2024
Hay que recordar que, junto a Jude Bellingham, Carlo Ancelotti no ha podido contar en esta gira por Estados Unidos con otros seis nombres: Fede Valverde, Dani Carvajal, Aurélien Tchouaméni, Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga y Ferland Mendy.
VOLVERÁN EN BREVES
Sin embargo, a estos siete futbolistas no les quedan muchos días de vacaciones. Dos para ser exactos. El próximo día 7 de agosto, todos ellos estan citados en Valdebebas para entrenar junto al resto de sus compañeros.
Por otra parte, Carlo Ancelotti también quiso mostrar confianza en su plantilla de cara a la Supercopa de Europa: "Creo que deben jugar la final los que ganaron la Champions. Lo único que faltan dos, Nacho y Kroos. Con la plantilla que tenemos se pueden competir todos. Si el calendario exige, tenemos una plantilla suficiente para todas las competiciones."