"Ancelotti quería llevarme al PSG y Florentino al Madrid": lo anuncia una leyenda del Bayern

El ex delantero sonó para los grandes equipo de Europa: Madrid y PSG estuvieron en la pelea por su firma

Periodista
24 de Abril de 2024
Ancelotti quería llevarme al PSG y Florentino al Madrid   lo anuncia una leyenda del Bayern
Ancelotti quería llevarme al PSG y Florentino al Madrid lo anuncia una leyenda del Bayern

Mario Gómez fue durante gran parte de su carrera deportiva un gran anhelo para los mejores equipos de Europa. El delantero alemán, que hizo carrera en el Bayern, tuvo ofertas de clubes como el Real Madrid o el Paris Saint-Germain, aunque ahora desvela por qué las rechazó.

No le gustaba Florentino

La presión en los mejores equipos de Europa es siempre uno de los ingredientes más comunes, va ligado al contrato como cláusula permanente. Esto fue clave para que Mario Gómez, quien se retiró hace casi un lustro del fútbol, tomara la decisión de rechazar a dos de los mejores clubes de entonces.

El delantero germano explica en una entrevista que tuvo ofertas del PSG, del Real Madrid e incluso del Atlético de Madrid: "El Atlético me hizo la mejor oferta, pero yo tenía miedo de Simeone. Sabía que mi forma de jugar no encajaba en absoluto con su estilo de fútbol", empieza explicando.

"El Real Madrid me quería como competencia de Karim Benzema, que en ese momento no estaba pasando por una buena fase. Florentino es como Uli Hoeneß y Karl-Heinz Rummenigge en el Bayern y yo no estaba de humor para eso", añade.

Unas palabras que hablan bien de que el futbolista no llevaba bien la exigencia de los grandes mandatarios. Esto pudo ser una de las claves por las que acabó su relación con el Bayern. "Sentí que me echaron del Bayern con un apretón de manos al final", explica. 

Quien también lo quiso para su equipo fue Carlo Ancelotti. Era la época en la que el técnico italiano entrenaba al Paris Saint-Germain: "Ancelotti quería llevarme al PSG", añade. Mario Gómez finalmente se marchó al Stuttgart cuando estaba en segunda, equipo con el que empezó y que devolvió a la élite antes de colgar las botas.