La pretemporada siempre es la oportunidad perfecta para que el Real Madrid determine el nivel de todos sus jugadores, con los canteranos disputando varios minutos de juego para que Carlo Ancelotti escoja a los que siguen contando con su confianza y los que la han perdido.
En este último grupo encontramos a Juanmi Latasa, quien, a pesar de su gran calidad, ha dejado de contar para Carlo Ancelotti, con su salida del equipo siendo inminente y teniendo importantes ofertas de parte del Real Valladolid, el Espanyol, el Real Betis, el Sevilla y el Rayo Vallecano.
La decisión de Florentino Pérez
Juanmi Latasa ha brillado como una de las grandes promesas de la cantera merengue, siendo un delantero decente que, a pesar de su calidad, dejó de contar para Ancelotti debido a la gran cantidad de jugadores que tiene el ataque del primer equipo.
Carlo Ancelotti se ha mostrado firme con su decisión y ahora Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión sobre el equipo que podrá contar con los servicios de Latasa para la próxima temporada, teniendo varios pretendientes que buscan su traspaso.
El Real Valladolid se ha colocado como el gran favorito para poder concretar este traspaso, pero los demás equipos no han desistido en sus intenciones, con una salida que, sea al equipo que sea, tendrá que darse siempre y cuando el Real Madrid conserve el 50% de los derechos.
El fin de Latasa como merengue
A pesar de estar presente en la pretemporada por Estados Unidos y de sus intenciones de brillar en el Real Madrid, el futuro de Latasa está fuera del equipo merengue, con su salida siendo una de las más seguras y donde ahora solo queda determinar el equipo al que irá.
Aun así, esta salida es una gran oportunidad para que Latasa pueda crecer como delantero, llegando a un equipo donde contará con los minutos necesarios para que pueda consagrarse como un gran atacante.