Ancelotti, muy molesto, se lo ha dicho a Florentino, no aprueba su salida: “Presi, no lo hagas”

Ancelotti se ha encontrado por sorpresa con una posible salida de un jugador y su destino le ha cabreado, hasta tal punto que se lo ha dicho a Florentino

Borja Díaz
12 de Abril de 2024
Ancelotti está molesto y se lo ha dicho a FLorentino
Ancelotti está molesto y se lo ha dicho a FLorentino

No solo se habla de fichajes en las oficinas del Bernabéu. Es cierto que las posibles llegadas están copando la actualidad merengue, ya que nombres como Mbappé, Davies, Leny Yoro o Mastantuono se han convertido en habituales ya que serían cuatro refuerzos muy importantes y de un gran nivel. Pero también ponen el foco en las posibles bajas.

Hay varios jugadores que podrían estar en la rampa de salida. Algunos, como Nacho o Modric, porque acaban contrato el 30 de junio y todavía no se ha anunciado si van a seguir o van a renovar. En otros casos porque quieren hacer hueco en la plantilla buscando otros sustitutos que puedan elevar el nivel, como pueden ser Mendy o Lunin.

Pero hay un último futbolista, Dani Ceballos, que apenas está contando para Ancelotti. A pesar de que renovó, después de que el entrenador italiano hablase con él, poco a poco ha ido perdiendo protagonismo, más con la llegada de Bellingham, hasta tal punto que es el tercer jugador con menos minutos de la primera plantilla, superando solo a Militao y Güler que han estado muchos partidos lesionados.

Ancelotti está molesto por el posible destino de Ceballos

A pesar de que no está teniendo muchos minutos, Ancelotti se ha llevado un buen disgusto al enterarse de la posible marcha de Ceballos. Hasta tal punto que se lo ha dicho a Florentino, y le ha pedido que cambie de opinión. Y es que no aprobaría el destino que le han elegido, por eso está insistiendo en que den marcha atrás a la operación.

Se trata del Inter de Milán el equipo que se ha metido en la puja por hacerse con los servicios del utrerano. Su nombre sonaba para el Atlético, pero los italianos lo tienen también en la agenda. Sin embargo, Carletto no quiere que se marche al equipo nerazzurro, ya que es rival del Milan, el equipo de su corazón, y no quiere reforzarlos.

Archivado en: