Amenaza seria desde Londres, planean robar al Real Madrid a su próximo fichaje: saltan las alarmas

El Real Madrid está vigilando muy de cerca a este jugador, pero temen que suceda lo mismo que con Leny Yoro

foto perfil
Periodista
27 de Septiembre de 2024
Amenaza seria desde Londres, planean robar al Real Madrid a su próximo fichaje: saltan las alarmas
Amenaza seria desde Londres, planean robar al Real Madrid a su próximo fichaje: saltan las alarmas

El Real Madrid sigue en la búsqueda de centrales para reforzar su defensa. El conjunto merengue quiere conseguir un recambio de peso para la zona de atrás y parecen haber encontrado a un jugador muy atractivo. Castello Lukeba gusta al conjunto blanco, pero Florentino Pérez no es el único intersado.

Y es que, tal y como apuntan desde 'DefensaCentral', Castello Lukeba podría ir a Inglaterra, algo que también hizo Leny Yoro a última hora. El ex defensor del Olympique Lyon encaja en el sistema propuesto del conjunto blanco en cuanto a fichajes se refiere, pero también gusta para una Premier League donde como ocurriese con el actual defensor del Manchester United están dispuestos a sobrepasar la operación en cuanto a traspasos y sueldos se refiere.

UNA OPCIÓN MUY ATRACTIVA

La realidad es que el conjunto blanco busca centrales jóvenes y con potencial, y el del RB Leipzig gusta en casi todos los sentidos. Se busca un perfil similar al de Leny Yoro y que encaje en la hoja de ruta planteada por el club desde hace años.  

El único problema con el que se encontaría el equipo blanco sería el precio: desde el RB Leipzig han dejado claro que el jugador no saldrá de Alemania por menos de 72 millones de euros. A partir de dicha cantidad, los germanos estarían dispuestos a negociar.

UN GRAN COMPETIDOR POR LUKEBA

Mientras, en la Premier League también hay un club muy interesado en los servicios del futbolista. Según apuntan desde 'TeamTalk', el Chelsea podría pagar lo que solicita el RB Leipzig y dejar al Real Madrid fuera de combate.

De ser así, los blancos tendrían que ir a por otra opción, ya que no cabe en la cabeza de ninguno de los directivos del Real Madrid la idea de dejarse más de 70 millones de euros por un central que aún no está curtido en la máxima élite.

 

Archivado en: