Jude Bellingham es una de las principales estrellas del Real Madrid. El inglés, que llegó al principio de la presente temporada, se ha ganado el corazón de todo el madridismo. No es para menos. Lleva un año en el club blanco y parece que se crió en la entidad. Más allá de su buen juego, se ha adaptado a la perfección y en la institución están muy contentos con él.
Lamentablemente, el '5' merengue no podrá compartir vestuario con Jamal Musiala, que es su gran amigo. Ambos mantienen una gran relación después de su época en la Bundesliga. Uno que milita en el Bayern de Múnich y el otro lo hacía en el Borussia Dortmund, pero congeniaron bastante bien y están en contacto con muchísima frecuencia.
Sin embargo, no van a poder jugar en el mismo equipo, salvo sorpresa mayúscula. Todo ello porque el Manchester City ha puesto el foco en el internacional alemán. Así pues, parece que el equipo inglés va a apostar fuerte por él y que es uno de los objetivos de Pep Guardiola para la próxima campaña.
Gusta en Valdebebas
Dentro de la casa blanca han seguido la evolución de este jugador. La dirección deportiva del club lo consideran una de las grandes perlas del fútbol alemán, pero son conscientes de que no hay hueco dentro de la plantilla del Real Madrid.
Por esta sencilla razón, Florentino no va a hacer ningún esfuerzo económico. Todo ello porque van a llegar Mbappé y Endrick y con estas dos incorporaciones la zona de ataque está más que cubierta. Evidentemente, no hay hueco para todos.