El Real Madrid quiere lograr el fichaje de Alphonso Davies en el mercado de verano de 2025. La idea es cerrar un trato con él en el mes de enero, para que ya se vincule al club y quede todo cerrado para su incorporación a partir del 30 de junio. Hay optimismo en el club, porque llevan trabajando la operación desde hace mucho tiempo.
En el Bayern de Múnich todavía no se han rendido en su intento de renovar a su futbolista. Creen que va a ser el mejor lateral izquierdo del mundo en los próximos años, y quieren evitar que se marche a un rival directo de la Champions League. No tienen pensado subir mucho su salario, a pesar de que el jugador haya rechazado las antiguas ofertas de renovación.
Intentarán convencerle en los próximos meses, con un proyecto ilusionante y un salario justo para su situación contractual y su nivel futbolístico. Mientras tanto, el Madrid confía en que aguante sin renovar hasta enero, que será cuando agilizarán todo para intentar el fichaje.
A pesar de que el Bayern va a intentar que renueve, intuyen que el Real Madrid va a acabar llevándose a su futbolista, porque el agente del jugador no ha ocultado el interés en llevar a su futbolista al mejor club del mundo. Además, el futbolista tiene muy buena relación con varios jugadores del equipo merengue, que le están insistiendo.
Se vienen unos meses muy interesantes por delante. Serán claves para determinar el futuro de Davies. El Madrid no quiere esperar a final de temporada para firmarle, porque quieren evitar un caso Yoro, que acabó limitando la planificación deportiva del club y al final les dejó plantados y se marchó al United.