Nasser Al-Khelaïfi está recibiendo presiones desde Catar para firmar de cara a este mercado de fichajes a la estrella del Real Madrid Vinicius Júnior. Tras la salida de Kylian Mbappé precisamente al Real Madrid, en Catar y Paris saben que hay que contrarrestar esa importante salida.
La opción que se da es ir con todo a por Vinicius Júnior quien ya habría recibido una oferta por parte del Paris Saint-Germain. Pero el futbolista no parece nada convencido de marcharse a Paris. Esto se entiende por las palabras que Vini ha hecho en reiteradas ocasiones.
Él no quiere salir del que considera el mejor equipo de la historia, todo lo contrario, lo que quiere el carioca es convertirse en leyenda del conjunto merengue, algo que ya es tras dos Champions en las que logró marcar en el partido decisivo.
Las 2 despedidas del Real Madrid el próximo domingo: Florentino reaccionará con un fichajehttps://t.co/ySnSEzkcEP
— Defensacentral.com (@defcentral) June 22, 2024
El obstáculo del Paris Saint-Germain
La intentona del Paris Saint-Germain responde más a la rabia por la marcha de Mbappé que a una posibilidad viable. En el Real Madrid se puso una cláusula de rescisión a Vinicius Júnior de 1.000 millones de euros.
A Catar no solo le vale con pagarla, sino que también tiene que tener el convencimiento del jugador brasileño, algo que no se da, al menos de momento. De hecho, Vini está deseando de compartir vestuario con uno de los mejores jugadores del mundo, y ese futbolista ya no está en Paris sino en la capital de España.
Florentino Pérez gana de esta forma otra batalla más a Nasser Al-Khelaïfi. Cada vez que el Real Madrid se mete en su camino el catarí acaba algo frustrado y es que el caso Mbappé ha roto cualquier tipo de relación que hubiera entre ambos clubes..