Este lunes saltaba la gran sorpresa con Sergio Ramos. El camero había regresado a Nervión entre críticas y muchas dudas de su afición, sin embargo, con su rendimiento y su jerarquía en la defensa, poco a poco le fue dando la vuelta a su situación, hasta tal punto que su continuidad era uno de los temas que tenían pendientes por resolver.
Sin embargo, se ha anunciado que se marcha del Sevilla. El conjunto hispalense anunciaba a través de un comunicado que "Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta”.
Todo parece indicar que, después de una temporada que comenzó jugando la Champions y ha terminado peleando por evitar el descenso, ha decidido buscar un nuevo destino, y aunque no cumplirá su deseo de retirarse en el Sánchez Pizjuán, sí que tendrá un año con nuevos retos que se ha convertido en su nuevo objetivo.
Un madridista lo quiere con él
Sergio Ramos ya busca nuevo equipo y habría recibido la llamada de un madridista para ofrecerle un nuevo destino. Y es que David Beckham lo quiere incorporar a su Inter Miami, un viejo sueño que el británico siempre ha tenido y que parecía que se iba a materializar el pasado verano, hasta que el Sevilla se cruzó por medio para evitarlo.
Pero todo apunta a que esta vez sí se producirá la llegada del camero a la MLS. Además, tal y como ocurrió en el PSG, se reencontrará con Messi en un equipo donde también están Jordi Alba o Luis Suárez como otros jugadores con pasado en LaLiga. Habrá que ver qué sucede, pero parece que en esta ocasión sí que se marchará Ramos a Estados Unidos