El mercado de fichajes se acaba y en el conjunto blanco hay una cantidad más que considerable de futbolistas de primerísimo nivel que claramente sobresalen por encima de todos los demás jugadores a lo largo del planeta, pero no es el mismo caso de todos los jugadores del cuadro blanco que, si bien es cierto que son buenos futbolistas, no están al nivel de un top mundial.
De hecho, tal parece ser la situación específica de un jugador que, desgraciadamente, no ha tenido el nivel suficiente para ser parte del conjunto blanco y, a pesar de sus buenos minutos en el último partido contra el Real Valladolid, es una venta más que clara y ya estamos hablando de Dani Ceballos.
Hay dos clubes sumamente interesados en el futbolista de andaluz. Según las últimas informaciones del diario Marca, el AS Mónaco de Francia y el Real Betis son los dos equipos que más cerca estarían de hacerse con los servicios del centrocampista.
🚨🤍 Mónaco y Real Betis a por Ceballos.
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) August 26, 2024
La opción más factible para que se hagan con los servicios del Utrerano sería una cesión con opción a compra en 2025. Además, el Betis debería hacer una venta importante para hacerle hueco.@marca pic.twitter.com/HNJh4FQVPV
CEBALLOS, CERCA DE SALIR
Contra todo pronóstico, podría ser la posible salida de este jugador que ha decepcionado mucho a la afición desde su última temporada, pues no ha dado el nivel necesario como para ser parte del mejor equipo del mundo.
Aunque haya tenido buenos minutos en el último partido frente al Real Valladolid y de hecho fue pieza clave para el gol en el debut de Endrick, no es suficiente para convencer a los aficionados de que se quede en el proyecto blanco, y estas dos opciones están sobre la mesa.
Desde el club consideran que es factible darle salida a este jugador, saliendo cedido con una opción de compra para el verano de 2025, siendo el Real Betis el que tiene más complicada su incorporación debido al alto valor del jugador.
SU FUTURO ESTÁ EN EL AIRE
Tras varias temporadas, parece que el adiós de Dani Ceballos está más cerca que nunca. El futbolista no cuenta para Carlo Ancelotti y varios clubes siguen intentando hacerse con sus servicios.
Tal parece que estas dos opciones son las más viables para que el jugador termine saliendo de manera definitiva, y de algún modo sería un alivio para el club ya que se estarían deshaciendo de un jugador que no da el nivel para el proyecto.