Acusación gravísima a Luis Enrique, se la ha jugado a Mbappé: "Estoy convencido..."

Luis Enrique podría estar intentando quitar importancia a Kylian Mbappé de manera intencionada

Nano Antón
Periodista
02 de Mayo de 2024
Acusación gravísima a Luis Enrique, se la ha jugado a Mbappé: "Estoy convencido..."
Acusación gravísima a Luis Enrique, se la ha jugado a Mbappé: "Estoy convencido..."

“Luis Enrique solo hizo un cambio, fue poner a Kolo Muani por izquierda. Ni siquiera es ponerlo en el 9 porque no quiere que Mbappé brille y marque un gol para que digamos que es el hombre fuerte del equipo(...) Estoy 1000% convencido de que no quiere poner a Mbappé en la izquierda porque no quiere que le robe el protagonismo. Querrá ganar, pero no quiere ganar gracias a Mbappé", dijo Daniel Riolo en el programa After Foot, de RMC Sport

El Paris Saint-Germain perdió por 1-0 en el campo del Borussia Dortmund, en un partido en el que si analizamos las ocasiones, cualquier equipo pudo haberse llevado la victoria. Fue un encuentro muy entretenido para los amantes del fútbol. 

Kylian Mbappé jugó de delantero centro, y aunque creó varias ocasiones muy buenas para el PSG, no mostró su mejor versión. Tampoco lo hizo contra el Barcelona, a pesar de que acabó dando 1 asistencia y marcando 2 goles en la eliminatoria.

La eliminatoria está completamente abierta, y en la vuelta el Paris Saint-Germain podría remontar fácilmente, ya que tan solo perdieron por una diferencia de 1 gol. En el caso de caer eliminados, el PSG volvería a fracasar, aunque a finales de mes disputan la final de la Copa Francesa, y ya se proclamaron campeones de la Ligue 1.

El club parisino es un proyecto elaborado para ganar la Champions League, y por eso pelean por conseguirla, temporada tras temporada. Saben que ganarla les daría un mayor prestigio internacional. 

Kylian Mbappé quiere dejar el Paris Saint-Germain ganando los máximos títulos posibles, y anotando muchos tantos, para seguir incrementando sus números y sus récords. Si acaba pasando la eliminatoria, y el Real Madrid hace lo mismo, el final del culebrón será épico.