Mucho se sigue hablando de los posibles fichajes del Real Madrid de cara al mercado de invierno que está por llegar. El conjunto blanco ha sufrido varias lesiones de gravedad que han trastocado los planes de un Carlo Ancelotti que se ha tenido que inventar nuevos parches para solventar la papeleta.
Durante los últimos meses se ha mencionado la posibilidad de fichar un jugador para el centro de la defensa o para las bandas. Desde otros sectores también mencionan la posibilidad de que llegue una pieza que refuerce el centro del campo para que así haya una mejora en el juego del equipo.
EL MENSAJE DE ANCELOTTI A FLORENTINO
Carlo Ancelotti es bastante claro. El entrenador quiere tener a todos los jugadores disponibles, algo de lo que no puede presumir el italiano. Ante las innumerables lesiones, el técnico ha solicitado refuerzos a la directiva, pero la respuesta sigue siendo la misma. "Presi, debemos estudiar todas las posibilidades...", le habría comentado el de Reggiolo al propio Florentino Pérez.
Sin embargo, aunque entienden a Carlo Ancelotti, el mensaje del presidente sigue siendo el que ya conocemos. Por ahora, el Real Madrid sigue trabajando de cara a reforzarse para la próxima temporada, pero en lo que a esta respecta, el plan es seguir con los actuales activos e ir recuperando efectivos.
NO HABRÁ FICHAJES EN ENERO
Tal y como reportan desde 'Relevo', en el Real Madrid la idea es muy clara: de momento, y pese a que la defensa del equipo está sacudida por las lesiones, el club no piensa en acudir al mercado de fichajes.
Se habló de la posible llegada de Trent Alexander-Arnold en el mes de enero, aunque su fichaje se retrasará hasta el mes de julio. También se han mencionado otros nombres para el centro de la zaga, pero la vuelta de David Alaba planeada para el mes de enero y los actuales jugadores en la mencionada demarcación parecen motivos suficientes para aguantar hasta el final del camino sin ninguna incorporación.