El Leipzig ha logrado obtener 471 millones de euros con las 10 ventas más caras de su historia. Es un club que vende muy bien, y la prueba está en los datos, que como dice Cristiano Ronaldo, no engañan.
Josko Gvardiol (90), Dominik Szoboszlai (70), Christopher Nkunku (60), Naby Keita (60), Timo Werner (53), Dayot Upamecano (42,5), Ibrahima Konaté (40), Jean-Kévin Augustin (21), Matheus Cunha (18) y Tyler Adams (17).
De hecho, ahora mismo tienen a varios jugadores que generan cierto interés en el Real Madrid. Hay varios a los que se les está siguiendo de cerca, pero no son unas de las prioridades del equipo merengue.
🗺️⏰ ¡Estos son los horarios de nuestro partido de esta noche!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 13, 2024
🌐 ¿Desde dónde nos veréis, #Madridistas?#UCL pic.twitter.com/m680DvrYZ5
Será un partido duro, porque tienen jugadores jóvenes que son muy buenos y pueden sorprender en cualquier momento al Real Madrid. Sobre todo en esta situación, en la que la fragilidad defensiva es mayor por tener tantas bajas.
Carlo Ancelotti ha avisado a todos sus jugadores para que estén muy concentrados en todas las fases del partido. El Leipzig es un equipo que tiene muchos peligros ofensivos. Por eso, es fundamental estar atentos a las transiciones y a los balones parados.