Vinicius ya no tiene nada con ella: Kenia Os ha empezado otra relación

El madridista ha conseguido rehacer su vida lejos de la influencer mexicana

Sebastián Vélez
24 de Enero de 2023
Vinicius sobre el verde disfrutando de lo que mejor se le da
Vinicius sobre el verde disfrutando de lo que mejor se le da

La vida de Vinicius Jr. es un continuo escaparate. Si las polémicas arbitrales le persiguen, los rivales le castigan a patadas y la competición tampoco hace nada para evitarlo, normal que el chico se exalte a las primeras de cambio. El escarnio que sufre en cada partido es real y solo hace falta ver el comportamiento de la grada.

Pero si hay algo que tiene muy claro, es la respuesta inapelable para todo: sonrisa gigante para los que le critican, y a seguir. No hay mejor medicina que esa, aunque también está Ancelotti para controlarle y calmarle los ánimos.

Vinicius es tendencia en todas sus facetas
 

Este debe acabar siendo la estrella que lleve al Real Madrid al éxito más absoluto y nada ni nadie le puede distraer. Ni mucho menos las ex novias que haya podido tener el jugador. 

El terremoto de Vini, ahora que estamos acostumbrados a ponerle nombre a las borrascas, ha sido tendencia desde que aterrizó por primera vez en Madrid. El jugador ha sido objeto de miradas, admiración y críticas, pero también ha tenido tiempo para sus quehaceres personales.

A este se le han relacionado con numerosas mujeres, que no son pocas, y es que ser ídolo madridista no te hace pasar desapercibido: todo lo contrario. En el capítulo amoroso, tampoco ha dejado de sonreír aunque se ha encargado de romper muchos corazones.

¿Qué ha sido de uno de sus últimos amores?
 

Uno de los últimos ha sido Kenia Os. Esta conocida influencer mexicana y empresaria de una marca de belleza, habría tenido un romance con el madridista, pero sin llegar a ser correspondido. Tanto que la chica se ha tenido que buscar un nuevo novio con el que ahogar las penas.

Kenia Os con su nueva pareja
Kenia Os con su nueva pareja 

Vinicius y ella ya no están juntos y eso se nota a juzgar por los últimos posts que ha subido a su cuenta personal. El atacante no ha querido hacer nada al respecto, ya  que su prioridad pasa a ser otra cosa: ayudar al equipo a llegar bien lejos. Los amores son una tarea pendiente que pueden esperar. 

Archivado en: