Vinicius Junior se ha visto envuelto durante esta semana en una polémica derivada de un vídeo que colgó denunciando los muchos insultos, algunos racistas, que estaba sufriendo. Dicho comunicado generó mucho malestar en cierto programa televisivo desde donde no se le ha parado de incordiar desde entonces. Le han llamado provocador, que no sabe ser estrella y un sin fin de adjetivos que nada tienen que ver con la realidad.
De hecho cuando hace cosas buenas y tiene detalles bonitos con los aficionados no se suele mostrar a ese Vini. Es justo lo que ha ocurrido en las redes sociales, donde se ha hecho viral un vídeo de Vini felicitando y saludando a niños de Brasil. El vídeo ya tiene miles de reacciones en redes sociales y ha sido la prueba para muchos de que Vini está lejos de ser un monstruo.
Puede que sus gestos o bailes en el campo no gusten a todo el mundo, pero de ahí a hacer una campaña contra el delantero brasileño del Real Madrid es cuanto menos exagerado. El futbolista ha tenido que enfrentarse en los últimos días a situaciones muy desagradables provocadas por parte de algunos periodistas que han señalado a Vini como el protagonista de sus problemas.
👏🏻🔝 Nada como Vini para alegrar una jornada escolar!! 😀
— Nacho Peña (@NachitoTV) September 21, 2022
(Video: Goal España) pic.twitter.com/syL66lVmfb
Pero lejos de esa realidad Vini no deja de ser una persona cercana, alegre y muy simpática. Una persona que para su apretada agenda para enviar felicitaciones y saludos a los niños quienes lo ven como una súper estrella y un ejemplo a seguir. A algunos les dolerá muchísimo ver esta imagen del brasileño y del don de gentes que tiene entre los más pequeños, pero la realidad es la que se muestra.