La pasión por el Real Madrid hace que en ocasiones se pierda el norte. Tal es el punto que a una seguidora merengue que asistía al programa de First Dates no le ha venido nada bien que su cita fuera del eterno rival, el Fútbol Club Barcelona.
Fue na de las citas más destacadas de First Date, ella se llama Josie y él Darío, ambos han protagonizado una cena muy alegre, que ha ido de menos a más y que acabó de forma fatal.
Parecía incluso por un momento que podían estar juntos para tener un segundo encuentro, aunque cunado el chico le mostró un tatuaje ya nada volvió a ser como antes. En el mismo se podía ver a Messi y la Copa del Mundo.
"¿A Messi?", le preguntaba ella con una gran extrañeza. "Para mí es Dios y mira, con la Copa del Mundo", le respondía Darío en un tono un tanto chulesco. No tenían nada en común y la cita estaba abocada al fracaso.
Ella a pesar de ese detalle que no se puede pasar por alto para ningún madridista, no parecía encajarle mucho Darío debido a su actitud, la cual era un tanto chulesca. Él, a pesar de todo fue muy sincero y le ha confesado que estaría encantado de ir a verla a la Feria de Jerez.