Hace unos meses Marco Asensio le pedía matrimonio a Sandra Garal tras un vídeo muy bien preparado. Una noche mágica que quisieron grabar con cámaras para poder mostrarles ese momento tan mágico a sus retoños. Sin embargo y aunque la fecha de la boda no llegará hasta este próximo verano, ellos quisieron hacer una versión a lo Halloween donde se vistieron de novios aunque de una forma un poco terrorífica.
Tanto ella como él no quisieron dejar pasar la oportunidad de convertirse en una especie de zombies. Ella vestida de novia y con media cara maquillada y además con un ramos de flores blancas y una AK 47 de juguete. Una novia que bien podría ser la protagonista de las películas más populares de la noche de Halloween.
Él optó también por ir acorde a su chica, y se puso un traje con zapatillas deportivas blancas y también media cara pintada. Guantes negros y un cuchillo lleno de sangre que pretendía clavar a quien se interpusiera en su camino hacia el altar. Quien sabe si esta es la señal de que su matrimonio puede ser una tortura. De momento, lo que está muy claro es que tanto el uno como el otro están muy compenetrados y hasta eligen trajes a juego para esta noche especial.
Ahora toca quitarse el maquillaje y afrontar un partido de Champions que puede poner al conjunto de Carlo Ancelotti como primero de grupo. Para ello tendrán que ganar su partido para no depender de lo que haga el Leipzig. Eso sí a tan solo 48 horas para el enfrentamiento sorprende que muchos futbolistas hayan obedecido al terror en lugar de a lo deportivo. Esperemos que la noche del miércoles no sea tan terrorífica como fue la de ayer.