Aprovechando la eliminación de España en el Mundial de Qatar contra Marruecos, no hay mal que por bien no venga y Sandra Garal y Marco Asensio han decidido darse un homenaje.
Después de tanto tiempo sin poder estar juntos, la pareja ha decidido perderse unos días en Dubai, antes de que regresen los entrenamientos del equipo blanco y Asensio tenga que ausentarse.
Un accidente en medio del desierto
La pareja ha decidido darse un respiro en Dubai y han compartido su viaje por el desierto y lugares emblemáticos de la ciudad que han ido visitando. Una de las actividades que han querido probar ha sido la de subirse en un quad por las dunas, algo que no ha terminado como esperaban.
Sandra Garal nos cuenta que sufrió un accidente en el quad, cruzando una duna se cayó ya que no tuvo en cuenta que las dunas no son de la misma forma cuando entras por una de ellas a cuando la has terminado de atravesar.
Sandra recomienda a las próximas personas que hagan este recorrido que no les pase como a ella y tengan en cuenta que las dunas son diferentes conforme las vas atravesando