Rodrygo echó una ‘mentirijilla’ para proteger a su novia del acoso mediático

La pareja llevaba junta más de tres años y ambos se les ve muy felices con las publicaciones que comparten en redes

Laura Echeverría
13 de Junio de 2022
Rodrygo dedicando un gesto cariñoso a su novia
Rodrygo dedicando un gesto cariñoso a su novia

Ser jugador del Real Madrid te catapulta a la primera plana de los focos mediáticos. Por este motivo, quien se separe de la línea habitual de las ya conocidas respuestas por muchos de los futbolistas, es algo habitual en todos ellos.

Lo vemos casi cada día en las ruedas de prensa, entrevistas a pie de campo o en prensa tradicional. Nadie se moja o da un paso en falso, por miedo a ser objeto de noticia relevante.

Rodrygo fue víctima de una entrevista en “El Mundo”, pocos meses después de debutar en el primer equipo. Pero al brasileño le habían enseñado la lección y en aquel entonces, decidió ocultar información para proteger a los suyos.

La mentira de Rodrygo 
 

En la entrevista, le preguntaron sobre varios temas: su relación con Zidane, los compañeros del vestuario, sus primeros meses en Madrid o algo más personal, como la peculiaridad por conocer si tenía novia.

La respuesta del carioca fue clara. En aquel momento dijo que no y alegó que era muy joven para ello. Aunque la realidad, nos desveló otra cosa bien diferente: que sí. La tapada era Luana Atik. Una influencer de 23 años, graduada en derecho y que poco se sabía de ella, con la llegada de su novio al Real Madrid.

No sabemos cómo le sentó que dijera que no, o bien, la respuesta estaba acordada previamente con ella, pero al menos la intención de protegerla estuvo acertada. El foco mediático no captó por entonces el estado sentimental de la pareja, hasta que se hizo oficial meses después.

¿Quién es Luana Atik?
 

Ambos se conocieron antes de su fichaje por el club de Chamartín y desde entonces, llevan varios años saliendo. A día de hoy, sin embargo, ya está más que integrada en el grupo de las WAGS de los madridistas y ha conseguido hacer muy buenas migas con todas.

Rodrygo ya no la esconde y la hemos visto en todas las celebraciones de esta recién temporada.

Ambos son muy felices juntos 


Un apoyo constante para el futbolista que ha vivido una de sus mejores campañas desde que llegó a la entidad merengue. Luana roza los 70 mil seguidores en redes sociales y son varias las fotos que ha publicado con su pareja. Algo que él prefiere, todavía, mantener en su privacidad.

Su relación empezó cuando el atacante blanco tenía 18 años. Llevan más de tres años juntos y todo parece que anda sensacional en la relación. Luana le ha ido acompañando en la mayoría de los viajes y siempre posa muy sonriente en redes sociales. Brasileña como él, cuenta con numerosos likes en sus fotografías.  

Archivado en: