Rodrygo desvela cuál es su mayor vicio: está intentando dejarlo

El atacante brasileño dice estar muy enganchado al teléfono móvil

Eulogio Ribero
05 de Septiembre de 2022
Rodrygo Goes en un partido con el Real Madrid en esta campaña
Rodrygo Goes en un partido con el Real Madrid en esta campaña

Los jugadores del Real Madrid tienen la capacidad de conectar y distraerse a medida que pasan las semanas. Es importante llegar muy motivado al día de partido y encararlo de la mejor forma posible. En el transcurso de las grandes noches de fútbol, no hay margen de error y una mala noche puede arruinar a cualquiera. 

De ahí a que los jugadores que componen esta plantilla estén capacitados para todo. Han conseguido ganarlo todo y eso demuestra que su profesionalidad y compromiso está por encima de cualquier cosa.

Rodrygo Goes y su revolución con el Real Madrid

 

No les tiembla el pulso por nada ni por nadie. Algo que es de admirar ya que pocos pueden presumir de ello con tanta tranquilidad. 

Hay quiénes casi sin bostezar y con apenas minutos por delante, les basta para poner a todo un estadio en pie. Hablamos de jugadores como Rodrygo Goes que de sus botas nacieron muchas alegrías la campaña pasada.

Rodrygo Goes besando el primer título de esta temporada
Rodrygo Goes besando el primer título de esta temporada 

Veremos cómo está la tasa de natalidad en Madrid dentro de unos meses. El brasileño se ha convertido en un jugador letal y lejos de percibir como una necesidad, el hecho que el club saliera al mercado a por un refuerzo, han encontrado en el atacante la pieza del puzzle que faltaba por encajar. 

Rodrygo es un jugador total
 

Puede jugar en cualquier posición de arriba, pero desde dónde casi siempre ha partido es de esa banda derecha. Decisivo y contundente como un puñal, se ha ganado la titularidad a base de generar esa expectativa que no hay nadie mejor que él para ese puesto.

Habla sobre el terreno de juego y se limita a cumplir lo que le pide su técnico. El racionamiento de minutos por parte de Ancelotti está siendo más generoso y todo es a causa de su esfuerzo. 


Las vacaciones le han sentado de maravilla al jugador y ha vuelto más reforzado que nunca. Aunque hemos pillado al delantero con alguno de sus vicios. Su proyección es muy amplia y en esa búsqueda del equilibrio entre la conexión y desconexión, el futbolista ha detectado una de sus debilidades. 

Mejor que haya sido por su parte, algo que denota que es consciente y tiene control sobre ello todavía. De lo que estamos hablando es de su adicción al teléfono móvil. Uno de sus grandes vicios es el de pasarse numerosas horas con él.

Rodrygo siempre lleva encima el móvil
 

Siempre lo lleva encima y no encuentra la forma de desintoxicarse un poco, quizá. Es uno de sus pasatiempos favoritos. Normalmente lo utiliza para funciones lúdicas. Suele consumir numerosos vídeos por el dispositivo. De cualquier tipo, se pasa horas siendo un gran espectador de todo lo que ocurre fuera o lejos. 

Rodrygo Goes durante la temporada pasada
Rodrygo Goes durante la temporada pasada

Otra de las funciones que le da es la de utilizar continuamente las redes sociales. Como hacemos todos, él también se ha convertido en un auténtico aficionado de todos los cotilleos que puedan ocurrir.

Le encanta revisar todo tipo de publicaciones y visitar numerosos perfiles y páginas web que puedan ser de su interés. Tal y como son los móviles de hoy en día, cada vez es más fácil manejarse con uno de ellos y el madridista es un auténtico especialista. Que nos cuente de aquí a unos meses cómo le va con estas cosas. 

Archivado en: