El publicista y escritor conocido por su sobriedad, su poco tacto con las palabras si su dureza en ocasiones a la hora de juzgar Risto Mejide tiene un poderoso aliado dentro del Real Madrid del que nos hemos percatado desde Planeta Real Madrid.
Un personaje amado y odiado a la par. Risto Mejide puede resultarte completamente sincero y agradecer las palabras tanto para bien como para mal que dedique, como odiado debido al poco tacto y en ocasiones falta de empatía que parece tiene como persona. De hecho en su trabajo en Got Talent, como jurado de los aspirantes, no había término medio: o lo adoraban o lo odiaban.
Lucas Vázquez, su seguidor en redes
Casado con la influencer Laura Escanes y con dos hijos: Julio de otra relación y Roma, llamó la atención la diferencia de edad tan grande que existía entre él cuarenta y ocho años y su esposa Laura Escanes, de veinticinco. Ambos forman una de las parejas más consolidadas del panorama mediático y su relación va viento en popa, dando una lección al mundo de que el amor no tiene edad ni barrera.
Y así ha sido como al parecer, lo ha percibido también Lucas Vázquez, el jugador es el único madridista que sigue a Risto mejide en Instagram, con lo que se ve que entra en su lista de los que 'lo aman'.
A simple vista parecen no tener mucho en común Risto Mejide más bien, una persona seria, al contrario que Lucas Vázquez al que vemos siempre sonriendo. Un carácter dispar pero que puede haber hecho la simbiosis perfecta a la hora de mantener una amistad.